Menu

Tu plan mensual

Blog, Noticias

Tu plan mensual

Categories

¡Contrata tu plan mensual!

¿En qué consiste el plan o fee mensual?

Es una cuota mensual fija que se paga por unos servicios profesionales establecidos en un contrato interno entre nuestra agencia y el cliente, donde se establece una cuota del fee y qué servicios se realizarán.

Este contrato se suele firmar por una duración de un año, aunque también puede ser por menos tiempo como periodo de prueba o por la búsqueda de objetivos específicos. Lo que sí es fijo es la mensualidad del fee, siempre y cuando no se modifique el listado de servicios presentes en el documento original del acuerdo entre ambas partes.

El acuerdo de fee inicialmente establece una carga de trabajo, pero muchas veces existe un periodo de adaptación en el cual puede haber una serie de revisiones de las necesidades reales de la empresa y de las tareas que está ejecutando la agencia. Si el volumen de trabajo es mayor de lo previsto y se necesitan más recursos, el fee puede aumentar. En caso contrario dicho fee se reduce.

 

Ventajas del plan mensual

– Atención personalizada y comunicación permanente entre agencia y empresa.

– Ahorro en personal, equipos, y otros gatos al externalizar sus necesidades de marketing y comunicación.

– Contar con un servicio profesional para dar soluciones a las carencias diarias en comunicación o creatividad de su empresa.

– Desarrollo de planes de acción personalizados según las necesidades del cliente gracias a la estrecha relación y comunicación que se establece a través de este tipo de contrato a medio o largo plazo.

 

¿Qué servicios se pueden incluir dentro de este plan?

El plan contempla cualquier servicio o necesidad de comunicación o creatividad que requiera una empresa puede entrar en el fee establecido previamente. Nosotros elaboramos un plan a medida, donde se puede incluir, por ejemplo:

  • Folletos, cartelería y flyers.
  • Papelería corporativa.
  • Catálogos en papel o digitales.
  • Banners o roll up impresos con estructura para exposiciones, charlas y eventos.
  • Tarjetas personales.
  • Invitaciones a eventos y tarjetas de saludo especiales.
  • Desarrollo web y mantenimiento.
  • Marketing digital (programación en RRSS, Mailchimp y blog).
  • Servicio de fotografía. 

Nuestro equipo está integrado por un Diseñador Gráfico del Duoc UC, con estudios en Diseño Web en la Universidad de Buenos Aires, Argentina y un Periodista de la Universidad Austral de Chile con estudios de postgrado y experiencia en medios de comunicación escritos, radial y on-line, instituciones públicas y privadas, además de especialización de idioma inglés en Toronto, Canadá. 

¡Contáctanos!

Etiquetas: , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Diseño Gráfico
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!